Recuperando toda la historia detrás del voto de abstinencia de Eduardo

En 2002, Eduardo Verástegui hizo un voto de abstinencia después de redescubrir su fe bajo el ala de su después de esa entrenador de voz, Jasmine O’Donnell.

” Ciertamente me haría muchas preguntas, sin juzgarme, como: “¿Cuál es la función de tu vida?” “¿Qué te inspira a levantarte cada día?” “¿Para quién vives y también para quién mueres?” “¿Qué significa Dios para ti?” Verástegui dijo a lo largo de una entrevista en 2013. “Eso me ayudó a reconocer que estaba lleno de oposiciones. Mi fe no había sido la facilidad de mi vida. No porque realmente no lo deseara, sino porque no lo reconocía mucho mejor.”

Hasta el día de hoy, así como la estrella de 46 años sigue siendo sincero en sus creencias y admite con orgullo que en realidad ha sido célibe casi dos décadas. En 2016, en el productor “Little Boy” existió con el honor de Veritas 2016 en la Universidad Anáhuac de México, donde fue cuestionado en relación con su estado actual.

” La excelente dama para mí será con la que me case”, dijo el nacido en Tamaulipas al periódico mexicano Reforma. “¿A qué se parece? No la reconozco, todavía la estoy esperando. Estoy mirando a la derecha, atrás, adelante, arriba, para ver dónde está”.

La estrella incluía que aunque le gustara cumplir con “el elegido”, ocasionalmente lo que deseamos no está en la estrategia de Dios, por lo que necesitamos descubrir para aprobar la voluntad de Dios.

” Constantemente me pregunto si esa es la voluntad de Dios en mi vida, debido a que no se puede obligar a lo que no se sugiere a ser, y simplemente obtener el matrimonio para casarse”, declaró. “He realizado mujeres, pero no he tenido la capacidad de descubrir ese vínculo que uno necesita para tomar la siguiente acción.”

Verástegui, que afirma que sus elecciones de vida le han mostrado que respeta mejor el sexo opuesto, reforzó su declaración inicial y también reveló que participar en actos sexuales no es malo, pero que en su opinión personal, es algo sagrado, por lo que se quedará a practicar el celibato hasta el matrimonio.

” Una de las cosas importantes que he aprendido a través de mi fe es que el sexo es sagrado”, declaró la estrella. “Tienes que cuidarlo [el sexo] para poder compartirlo con la mamá de mis hijos, en este caso, mi otra mitad, a la que estoy ansioso por conocer para poder decirle que le he sido fiel durante 14 años, incluso antes de satisfacerla”.

Publicado el Categorías eduardo